Nosotros

Idea y Dirección General  Cristina Oneto
Coach, Terapeuta Sistémica Hellinger, Coach bioenergética, MBA Usal, Posgrado en Dir de RRHH IAE, Directora del diplomado DiLo en la Escuela Argentina de Negocios, Mentor coach Certificada. Supervisora de Coaching.
Directora de la Escuela de Coaching C+T Docente Titular de la cátedra Coaching al Coach en el Maestría en Coaching Organizacional de USAL hasta 2010. Cristina posee una experiencia de más de veinte años en procesos de desarrollo humano centrado en el potencial con más de 12.000 horas de coaching a personas y equipos.



Marta Aranzasti 

Directora del Área de Coaching Profesional Vocacional para Adolescentes y Adultos para el habla Hispana. Es Psicopedagoga del Instituto Alicia Moreu de Justo.
Master Consultant Talentum.
Cursa la carrera de Coaching con competencias ICF en la Escuela C+T.
Se ha desempeñado en la consultoría, el diseño y dictado de programas educativos en Crowe Horwath, FranklinCovey Argentina Uruguay y en Talentum by Projectoneto Intl.
Actualmente brinda servicios y asesoramiento en 15 países.





Rocío de la Puente
Directora del Área de Coaching Profesional Vocacional para Adolescentes y Adultos en Lima Perú.

Es Coach ejecutiva de "Coach for Life" Experta con más de 30 años en temas de gestión de recursos humanos, gestión de carreras y orientación profesional, desempeñándome en organizaciones de primera línea como el Banco Mundial donde fui gerente regional, Banco Citi, 

Es miembro de ICF desde 2012, Master Coach Talentum para la Identificación y el desarrollo del potencial.
Diplomada con honores en Gestión de Mercadeo de la Universidad del Pacífico Perú. Su tarea se puede llevar a cabo en Español y en Inglés. 



María Marcela Lagarrigue
Directora del Área de Coaching Profesional Vocacional para Adolescentes y Adultos Zona Norte

Lic en Psicología, Profesora de Alumnos Especiales, Lic en Psipedagogía, Coach Ontológico, Facilitadora de Pakua. Ha sido parte del staff de varios colegios prestigiosos de San Miguel de Tucumán culminando su carrera en el año 2012 como directora del prestigioso colegio DECROLI.

Facilita talleres de identificación del potencial y de competencias de efectividad como de gestión del stress. Ha realizado coaching con adultos y adolescentes desde 2008 en variedad de organizaciones y empresas. Es facilitadora de Out-doors.






Marcela Bayarsky
Directora del Área de Coaching de Orientación Profesional Ciudad de Buenos Aires


Coach PCC certificada por ICF y egresada de la Maestría en Coaching Organizacional de USAL, Practitioner en PNL, Contadora.

Marcela posee una experiencia muy rica con más de 1200 horas de coaching profesional. Fué docente, por más de seis años hasta 2011, de varias escuelas de coaching: Maestría en Coaching Organizacional de USAL, Escuela de PNL y Coaching.






Alberto Achaga
Coaching, Desarrollo Profesional y Orientación Profesional de Adultos


Counselor certificado por el instituto Holos San Isidro, PAD del IAE, Mentor y director de la Escuela de Creativos de UTDT 1997-99, Contador UB. Ha realizado exitosamente y con un alto compromiso humano más de 5000 intervenciones de Orientación Profesional en los últimos años. Su foco es el desarrollo de la personas desde la esencia misma del potencial. Ha realizados talleres de capacitación y desarrollo por más de 5 años capacitando a más de 3000 personas hasta 2011.


Karen Smith Kane
Diseño y Realización de Evaluaciones de perfil y Orientación de Adolescentes y Adultos


Es Lic en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Talentum Master Teacher desde 2010 y Master Certified desde 2006 especialista líder en Identificación del Potencial en el área Internacional. Especialista en Assessment Centre y Evaluaciones de Potencial. Asociada a Projectoneto desde 2008 en el área Talentum-Potencial Adultos y Adolescentes, Capacitación y Outdoors. Colabora en organización Techint y Tenaris desde 2006, realizando y coordinando procesos de Selección por medio de Assessment Centre y Entrevistas en Profundidad. Esta especializada en Psicoterapia Individual y Grupal Modelo Cognitivo-Conductual para luego estar dedicada a la Psicología Organizacional donde vuelca toda su experiencia en estos días.

Para contactarte con nosotros:
Talentum.Ar@adtalentum.com

Celular: +5411-3052-1742

Bme Cruz 1977, Vte López, Buenos Aires, Argentina
Arenales 1631, Ciudad de Buenos Aires, C1061AAS, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario